Campo de concentración de Sachsenhausen

Campo de concentración de Sachsenhausen

Visto por
384 384 personas vieron este evento.

Campo de concentración de Sachsenhausen

Los campos de concentración nunca son una visita agradable, pero si se viaja a Berlín es imprescindible visitar el campo de concentración de Sachsenhausen para no olvidar lo que sucedió en estas terribles instalaciones y con qué propósito se construyeron.

La ruta comienza a las 10h desde Alexanderplatz. Allí se tomará el tren camino de Oranienburg, y desde allí se llegará al campo caminando.

La visita empieza con una introducción sobre el campo de concentración, y después se pasará a recorrer sus instalaciones mientras el guía explica las funciones de cada una de ellas y los horrores que sucedían en cada una de ellas.

Al terminar la visita, se vuelve a pie a la estación de tren de Oranienburg para volver a Berlín, a la estación de Alexanderplatz, entorno a las 16h.

La visita al campo de concentración de Sachsenhausen puede hacerse por libre, aunque sin un guía se pierde casi todo el significado histórico del lugar. La visita no tiene sentido si no se sabe qué es lo que sucedía en los diferentes lugares del campo. Las explicaciones del guía es lo que hace que se comprenda en toda su extensión lo que implicaba la detención en uno de estos campos, las formaciones en el patio, los trabajos forzados o el frío.

La excelente documentación de los guías profesionales te hará tomar conciencia de los horrores sucedidos en este lugar y te permitirá resolver todas las dudas que te puedan surgir durante la visita.

 

campo-de-concentracion-de-sachsenhausenCampo de concentración de Sachsenhausen Maquetacion01 Campo de concentración de Sachsenhausen Maquetacion00 1 INFÓRMATE AQUÍ SOBRE LA VISITA GUIADA AL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE SACHSENHAUSEN

Volver a Ocio y Eventos

Additional Details

Imagen -

Campo de concentración de Sachsenhausen campo de concentracion de sachsenhausen

He leído y acepto los términos y condiciones, la Política de Privacidad y el Aviso de Privacidad de AETI - No

 

Fecha y hora

07-07-2022 - 00:30 a
31-12-2022 - 23:00
 

Tipos de eventos

 
Watch video
 

Comparte

X