Visita guiada por Berlín

Visita guiada por Berlín

Visto por
26 26 personas vieron este evento.

Visita guiada por Berlín

¿Quieres conocer todos los rincones de la ciudad de Berlín? Muchas veces no es fácil orientarse ni pasar por todos los sitios más importantes de una ciudad cuando no se conoce bien. Para no perderte ninguno de los lugares más célebres, haz una visita guiada por Berlín de la mano de guías experimentados que te contarán su historia y curiosidades.

La ruta empieza en Alexanderplatz a las 10h, y son 4 horas de recorrido a pie por las zonas más emblemáticas de la ciudad, con una pequeña pausa a mitad de camino para reponer fuerzas. En esta misma plaza se visitará el Ayuntamiento de Berlín, también conocido como la “Casa Roja” por su característico color, y la torre de la televisión.

Después de ver esta plaza, que es la más célebre de la capital alemana, se pasará al barrio de San Nicolás, que es el punto donde se empezó a construir la ciudad de Berlín hace más de 1.200 años.

De ahí se recorrerá la distancia que hay hasta la Isla de los Museos, donde se podrá admirar la arquitectura de la catedral de Berlín, construida en estilo neobarroco entre finales del S. XIX y principios del S. XX. Se visitará también el exterior de uno de los conjuntos museísticos más importantes del mundo, en la que podemos encontrar algunos tan célebres como el Neues Musem, el Museo de Pérgamo o el Altes Museum.

La ruta sigue por Unter den Linden, una de las calles principales de la ciudad, pasando por lugares aledaños como la Biblioteca Real, la Ópera Estatal, la Nueva Guardia y la Gendarmenmarkt, plaza muy conocida por ser una de las más bonitas de Berlín.

El recorrido no olvida algunas de las zonas que recuerdan la parte más oscura de la historia de la ciudad del S. XX, como la Topografía del Terror, exposición situada en la antigua central de la Gestapo, donde se puede contemplar también algunos de los restos del Muro de Berlín bastante bien conservados. Cerca de allí, también se visitará el Monumento al Holocausto, recuerdo imborrable de uno de los episodios más terribles de la historia de la humanidad.

De la oscura historia de Berlín se dará un salto a la actualidad en la Postdamer Platz, uno de los centros turísticos, comerciales y financieros de la ciudad en el que todos los años se celebra el festival de cine de la Berlinale.

La visita guiada por Berlín termina sobre las 14h en la Puerta de Brandemburgo, icono de la ciudad.

Si quieres irte de Berlín sintiendo que conoces la ciudad, ¡no te puedes perder esta ruta guiada en español por sus puntos más emblemáticos!

 

visita-guiada-por-berlinVisita guiada por Berlín Maquetacion01 Visita guiada por Berlín Maquetacion00 1 INFÓRMATE AQUÍ SOBRE LA VISITA GUIADA POR BERLÍN

Volver a Ocio y Eventos

Additional Details

Imagen -

Visita guiada por Berlín visita guiada por berlin

He leído y acepto los términos y condiciones, la Política de Privacidad y el Aviso de Privacidad de AETI - No

To register for this event please visit the following URL: https://www.civitatis.com/es/berlin/visita-guiada-berlin/?aid=100530 →

 

Fecha y hora

08-07-2022 - 00:30 a
31-12-2022 - 23:30
 

Tipos de eventos

 
Watch video
 

Comparte

X