​Vivienda

Encontrar una vivienda suele ser complicado y requerir paciencia, también en Alemania. Hay zonas donde es un bien escaso y puedes encontrar incluso listas de espera. En otros lugares no existen este tipo de problemas, y hay viviendas de buena calidad que no son caras. Así que, si no tienes preferencia por ninguna viviendaregión concreta, te recomiendo buscar en todas ellas. Las diferencias pueden ser importantes.

A continuación, puedes consultar una serie de inmobiliarias donde podrás filtrar según el alojamiento que prefieras, ya sean una casa, una habitación, una residencia de estudiantes, un piso… La variedad habitacional es amplia, y hay posibilidades para todos los gustos y bolsillos, así que seguro que acabas encontrando lo que más se ajuste a ti.

Antes de empezar quiero advertirte de algo, aunque pueda parecer una obviedad: las inmobiliarias tienen sus páginas en alemán. Si dominas un poco el idioma, no tendrás problema porque no es complicado. Si no lo dominas nada, no tardarás en encontrar la lógica de estas páginas, porque son todas muy parecidas. En cualquier caso, para que puedas orientarte y no te pierdas en un primer acercamiento, aquí tienes un breve diccionario con los términos más importantes. ¡Ánimo y suerte en tu búsqueda!

Diccionario

Vivienda diccionario

Inmobiliarias

Vivienda inmobiliaria vivienda
X

¿Buscas un profesional en Alemania que te atienda en español?