Inmobiliarias

Si no sabes cómo encontrar un alojamiento que se ajuste a tus necesidades o quieres tener más opciones a la hora de elegir, Alemania en tu Idioma te ofrece una serie de inmobiliarias en las que podrás empezar a buscar tu futuro hogar.

No obstante, hay algunas cosas importantes que conviene que tengas en cuenta antes de que te lances a la búsqueda:

  • Comprueba si el alquiler incluye muebles, ya que lo más normal es que no estén incluidos. Fíjate en la cocina, porque a veces no incluyen ni siquiera los electrodomésticos.
  • Comprueba si el precio publicado es sólo de alojamiento (Kaltmiete) o incluye facturas (Warmmiete), ya que puede suponer una diferencia importante con respecto a lo que tenías pensado gastarte en inicio.
  • La fianza (Kaution) que te pedirá el propietario suele ser equivalente a 3 mensualidades del precio de alojamiento (Kaltmiete).
  • Conviene que tengas en cuenta el proceso de registro en Alemania (Anmeldung). Aquí puedes consultar qué pasos deberás seguir para hacer el Anmeldung.

Recuerda que, si todavía no hablas alemán, puedes consultar un diccionario de términos relacionados con la vivienda. ¡Seguro que te facilitará la navegación por las diferentes publicaciones!

Localidades


Vivir en Alemania. Inmobiliaria en Alemania

Immobilienagentur

Berlín

Este es un ejemplo. Kurzbeschreibung der Immobilienagentur. Link der Immobilienagentur im Bild.

Todo lo que necesitas saber sobre alojamiento en Alemania.

¿Tienes una Inmobiliaria?

X

¿Buscas un profesional en Alemania que te atienda en español?